Giant Rush es un juego especialmente entretenido en el que tendrás el objetivo de recorrer escenarios repletos de monigotes de colores hasta llegar a la meta. Eso sí, en este caso tendrás que hacer crecer tanto como puedas a tu personaje pasando por encima de aquellos personajes de su mismo color.
Una vez hagas ‘tap’ sobre la pantalla dará comienzo la partida en Giant Rush. A partir de ese momento tu personaje avanzará automáticamente hacia delante. Tu objetivo será intentar que no pase por encima de ninguna figura de colores diferentes al suyo. Así que, únicamente deberás deslizar tu dedo de derecha a izquierda o viceversa para desplazar el personaje principal hacia los monigotes de su mismo color.
De esta manera, a medida que vayas avanzando y pasando por encima de los personajes de tu misma tonalidad, irás creciendo más y más hasta hacerte gigante. Esto será realmente importante ya que, en el caso de no darte tiempo de reaccionar y atravesar monigotes de colores distintos al tuyo, tu tamaño irá disminuyendo, por lo que, cuanto más grande seas, más posibilidades tendrás de llegar hasta la meta.
Giant Rush es un gran título que logrará mantenerte pegado a la pantalla de tu dispositivo Android haciendo cada vez más grande al protagonista hasta llegar a la meta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Giant Rush. ¡Sé el primero! Comentar